viernes, 25 de septiembre de 2015

Tu dosis diaria de WordPress - Ayuda WordPress

¿Tienes problemas para ver este correo electrónico? Verlo en el navegador
 

Tu dósis diaria de WordPress


Los comentarios ya no son lo que eran, tampoco en WordPress

No hace falta recordar que los comentarios han dejado de ser la estrella de la conversación en los blogs, secuestrados como han sido por las redes sociales, y aunque hay modos de atraer comentarios de nuevo a nuestro blog, la realidad es que han dejado de ser un elemento de primer nivel, también en WordPress.

Si le sumamos que desde la versión 4.3 de WordPress ya no están activos por defecto los comentarios en las páginas, algo que tiene todo el sentido, podríamos decir que los comentarios ya no merecen tener un lugar propio en el menú de WordPress, y que es buena idea relegarlos como submenú del de Entradas.

Igual que categorías y etiquetas son atributos de las entradas, también lo serían los comentarios, teniendo su lugar natural como menú de segundo nivel de estas ¿no crees?

Bajo esta premisa está creado el plugin WP Comment Humility, que hace precisamente eso, colocar los comentarios como submenú del menú Entradas. Seguirán teniendo su propio lugar en la barra de herramientas, para que sepas cuándo hay pendientes de moderar, eso sí,

En definitiva, que pasarás de esto …

Antes

El antes

a esto otro …

Después

Después

Yo creo que es una buena idea, pero puede que esté equivocado ¿a ti que te parece el concepto y la utilidad? ¿crees que debería ser esta la nueva ubicación de la pantalla de comentarios en próximas versiones de WordPress?


 


 

Ver contenido completo en Ayuda WordPress

Si deseas darte de baja de este boletin CLIC AQUÍ

Este mensaje fue enviado a tu email por ser suscriptor de nuestra lista y haber indicado expresamente que deseas que te comuniquemos las novedades y promociones. Nunca mandaremos correos no solicitados ni con otros fines distintos al indicado. Cumplimos las normativas para la lucha activa contra el correo no deseado (spam). Puedes ejercer tus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog