Hoy en AyudaWordPress.com | ![]() |
Insertar anuncio después de un párrafo concreto en WordPress Posted: 14 Mar 2013 06:19 PM PDT Ya hemos visto muchas maneras de insertar publicidad antes o después del contenido, incluso aplicando ciertas reglas o solo para los que vienen de buscadores, pero hay banners de publicidad que cómo mejor funcionan es dentro del contenido.
En estos casos lo mejor de todo es poder incluso definir de manera automática después de qué párrafo de cada entrada aparecerá el anuncio en cuestión. Si esa es tu necesidad hay un código que permite exactamente eso, y sería así: //Publicidad tras un párrafo concreto add_filter( 'the_content', 'publicidad_tras_parrafo' ); function publicidad_tras_parrafo( $content ) { if( !is_single() ) return $content; $paragraphAfter = 3; //Este es el número del párrafo tras el que irá la publicidad $content = explode ( "</p>", $content ); $new_content = ''; for ( $i = 0; $i < count ( $content ); $i ++ ) { if ( $i == $paragraphAfter ) { $new_content .= '<div style="width: 600px; height: 100px; padding: 5px 5px 5px 0; margin-right: 0;">'; $new_content .= 'Aquí va el código de publicidad'; $new_content .= '</div>'; } $new_content .= $content[$i] . "</p>"; } return $new_content; } El código debes pegarlo en tu plugin de funciones o en el fichero Por supuesto, puedes cambiar los valores de CSS o el número del párrafo donde quieres que se muestre el anuncio. El código también incluye un condicional importante que hace que solo se muestre en las entradas, y no en las páginas de archivo, categorías o portada. Es un método sencillo y efectivo, pero si quieres aún más control y, especialmente, definir varios anuncios distintos y decidir en el momento de editar cada entrada qué anuncio y donde se mostrará, en vez de un sistema automatizado y fijo cómo el anterior, hay un plugin que permite hacer exactamente eso. Me refiero a Quick Adsense. Hay otros pero este tiene, para mi gusto, el equilibrio perfecto entre funcionalidades y sencillez. Su funcionamiento es sencillo, inicialmente defines los anuncios y sus características (margen, alineación, código, etc), y luego, una vez estipulados, simplemente usas los botones del editor de entradas para insertar el que quieras allí donde creas que va a funcionar mejor. Cómo siempre, si sabes de alguno que te haya funcionado bien nos lo cuentas. |
You are subscribed to email updates from Ayuda WordPress To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario